Cinco razones para incluir ‘La Tape’ en tu agenda

Cada madrileño consume una media de 48 litros de cerveza al año, por favor, haz honor a tu ciudad de origen. Eso sí, combínalo con buenos platos que te ayuden a llenar el estómago, no queremos que nadie se ponga malo y, sin duda, se que estarás de acuerdo cuando conozcas este rincón en pleno barrio de Malasaña. Aquí te dejo algunas de las razones que te llevarán allí este fin de semana:

6

 

  1. Como buen madrileño te pirrias por una buena cerveza y, si eres de fuera de la capital, seguro que te pasa igual… ¿Dónde acudir cuando la sed aprieta? Todos directos a La Tape, un sitio en el que poder pedir una buena pinta de barril fresquita y, lo más interesante, elaborada de forma artesanal. En caso de que seamos algo más exquisitos y amantes del buen botellín o tercio, también podemos animarnos con algunas de las casi 50 variedades procedentes de todas partes del mundo, desde madrileñas hasta belgas, americanas o noruegas.
  2. Y resulta que no sólo nos apetece beber, sino que, una vez más la herencia madrileña es lo que tiene, nos queremos tomar unas buenas tapas y unas raciones que acompañen a las birritas y a la conversación entre amigos. Te recomiendo que elijas…cualquier cosa de su carta. La elaboración es artesanal y el resultado final para chuparse los dedos. Encontrarás desde la sección ‘Pica-Pica’, los ‘Entrantes Calientes’, y diferentes opciones de huevos, tablas, pescados, carnes y acompañantes. También puedes animarte con una de las marcas de identidad de La Tape, su hamburguesa con mollete de tomate.
  3. Porque te apetece algo más tranquilo y además eres golos@, ‘La Tape’ cuenta con un espacio especial para los amantes del dulce y de las buenas meriendas: el ‘Corner Café’, donde podrás disfrutar de un buen café o un té y combinarlo con alguna de las opciones que te ofrece su carta de repostería 100% casera, o alguno de sus yogures, también artesanos, y zumos naturales.
  4. Pero es que lo que a ti te apetece es quedarte en casa, en plan tranquilo, pero aún así poder deleitarte de todas estas maravillas que te acabo de contar y que te han hecho la boca agua. No hay problema, ‘La Tape’ cuenta con una tienda donde poder comprar muchos de los productos que forman parte de su carta y con servicio take away, para que hagas tu selección y lo disfrutes donde más te apetezca.
  5. Porque está abierto todos los días de 09:00 a 02:00 horas de forma ininterrumpida, por lo que podrás acudir prácticamente siempre que quieras. Visita su página web y su perfil en Facebook, podrás consultar las fotos que añaden casi a diario de sus platos y la lista de cervezas especialmente recomendadas por ellos mismos.

¡Qué lo disfrutes!

One comment

Leave a reply