Luces, cámara y mis gafas por favor

Como dijeron los Blues Brothers: “Faltan 200 kms. para Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol. – ¡Tira!”.

¿Qué sería de los famosos sin sus gafas de sol? Podrás cantar como Ray Charles , actuar como Marlon Brando o ser más guapa que Scarlett Johansson, pero lo que está claro es que si te mueves en el mundo del espectáculo no eres nadie si no llevas unas gafas, que pueden ser de sol o de ver. Ya sea de noche o de día, al aire libre o en el interior. La cuestión es ver la vida tras unos cristales.

Este simple elemento ha pasado a ser uno de los principales rasgos de muchas de las estrellas a las que admiramos, desde los más intelectuales a los reyes del rock. Y no es tanto por una cuestión de moda o necesidad, si no más bien una filosofía. Puede ser que tu vida sea igual de monótona que siempre, pero hay que reconocer que subir Gran Vía con unas Persol como las de Steve Mcqueen o mirar escaparates mientras desayunas con unas Oliver Goldsmith como las de Audrey Herpburn deben hacerte afrontar el día de una forma diferente. O por lo menos verla con más glamour.

De la mano de la tienda Gafa Vintage, en Mondo Galería ((C/ San Lucas 9, Madrid) se expone la muestra “Las gafas más famosas de la historia” , que realiza todo un recorrido desde la década de los años cincuenta hasta los noventa a través de 20 gafas  míticas del mundo del cine, la música y la cultura que además puedes adquirir. Eso si, a precio de famoso…

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”thumbnails” theme_id=”2″ gallery_id=”1″ sort_by=”order” image_column_number=”5″ images_per_page=”30″ image_title=”undefined” image_enable_page=”1″ thumb_width=”180″ thumb_height=”90″ popup_width=”800″ popup_height=”500″ popup_effect=”none” popup_interval=”5″ popup_enable_filmstrip=”1″ popup_filmstrip_height=”70″ popup_enable_ctrl_btn=”1″ popup_enable_fullscreen=”1″ popup_enable_comment=”1″ popup_enable_facebook=”1″ popup_enable_twitter=”1″ popup_enable_google=”1″ watermark_type=”none” watermark_link=”0″]

Leave a reply