Un San Valentín para todos los estados de la pareja

Ya te habrás enterado de que hoy es San Valentín… Bien porque esa persona te ha estado mandando indirectas muy directas, o porque en estos días que corren es imposible que las flechas de Cupido pasen desapercibidas allá por donde vayas. Pero hay un problema, ¡no tienes plan!
Afortunadamente para ti, eso ya no supone un inconveniente. Es más, mucho mejor, porque con nuestra guía, hoy sí que vas a poder triunfar de verdad. Ya que aquí tienes los planes más personalizados según el momento de la relación en la que te encuentres. Porque no es lo mismo una primera cita que una última (evitaremos que esto suceda si no quieres que suceda).

Los primeros momentos

Calle-Pez-7Habéis estado hablando mucho últimamente, incluso habéis quedado alguna que otra vez, pero hoy es el día de… ¡La cita! Recuerda que no quedaría un San Valentín contigo, persona a la que todavía no conoce del todo, si la cosa no fuera a más. Así que lo mejor será quedar bien de una forma casual, como que no va la cosa. El tira y afloja que tanto gusta.
El fichaje de la noche va a ser Calle Pez y alrededores. Es la calle perfecta para combinar tradición y modernidad, que es justo lo que describe vuestra relación. Dentro de lo de siempre algo nuevo comienza. Lo mejor será que empecéis por el primer bar de la calle y sigáis de uno en uno hasta el final, pasito a pasito y con buena letra. Por varios motivos:
  • Parece algo no planeado, aunque vuestro plan sea terminar alcoholizados cuanto antes y que se pasen los nervios.
  • Se puede picar algo pero no hay que comer demasiado. A algunas chicas no nos gusta comer cuando empezamos a conocer a alguien. Parecerá una tontería sí, pero es incómodo que tu cabeza le de mil vueltas a cómo te queda ese espagueti mal colocado, mientras intentas hablar y encima de algo que no sea la ciclogénesis explosiva. Patosidad in crecendo.
  • Variedad. Si no te gusta un sitio sabes que tienes el siguiente, y será totalmente diferente.
  • Es una de las calles más cautivadoras de Madrid. ¡Dejaros llevar!

Pareja novata

02-cafe-kinoYa os habéis dicho lo mucho que os queréis. Tanto que no hace falta ni que lo digáis, la gente que os rodea puede llegar a esa conclusión con sólo veros. Os apetece estar juntos y el sitio da igual, bien podría ser el banco de la plaza si no hiciera tanto frío. Así que si no hay casa, lo mejor será que os montéis un plan casero en Café Kino. Sofá, intimidad, cine y originalidad. ¿Qué más? Durante todo febrero tienen una programación de Amor y Desamor muy idónea para las fechas. Esta noche Juegos Secretos Las Ventajas de Ser un Marginado. Llamad o reservar antes por Facebook, que con tanto achuchón suelto por la calle, puede que no quede sitio.

Para antes o después podéis cenar en alguno de los Indios de Lavapiés (con esto no hay punto medio, pero a estas alturas ya sabréis si os va el picante o no).

Pareja, a secas

Ya se pasó la tontería, es el momento de hacer algo serio y bonito. Habéis levantado la vista y resulta que hay un mundo más allá de los labios. Pues a explorarlo. Ahora es cuando podéis disfrutar juntos de lo que os rodea. ¿Qué mejor plan que algo cultural/artístico?
  • Exposición de Cézanne en el Thyssen. Es la novedad, y de calidad.
  • Cena en Saporem o en El jardín secretoLas ventajas del primero son el romántico patio interior y la música en directo. El problema es que no lleva mucho tiempo abierto y la calidad de la comida es muy mejorable. En cuanto al segundo, es como entrar en un mundo mágico. No puedes perderte los canelones de foie y la tarta de queso con cobertura de chocolate negro. Todo un orgasmo culinario.
  • Microteatro. Es el plan. ¿Qué es una noche cultureta sin pasar por el teatro? Sus 15 minutos de duración son perfectos para continuar la noche, a buen ritmo.

Pareja en crisis

zouk-alcala-de-henares_bigEsta noche habéis salido porque había que salir. Y ya es un punto que lo hayáis hecho. ¿Os apetece ver a muchas parejas? Lo más probable es que tal y como anda lo vuestro, ¡no! Así que mejor huir de las multitudes. Aunque algo nuevo y diferente tenéis que hacer.
Seguid el ejemplo de Ryan Gosling y Michelle Williams en Blue Valentine, y dedicaros un poco de motivación en un hotel original e innovador. ¿Cuál? En el Zouk dicen que hay habitaciones con piscina y espejo encima de la cama…

One comment

Leave a reply